En esta primera actividad en conjunto he querido que inicie en forma natural esta actividad con las palabras de nuestro capellán invocando a Dios para que nos ilumine y podamos realizar todas las actividades que tenemos previstas para el presente año con su venía y sobretodo con inspiración, inspiración que nos debe llevar por el camino del bien en la aplicación de valores, aplicación de los reglamentos y en la aplicación de la buena fe.
En esta primera actividad del año conjunta con los Sres Oficiales, Técnicos, Sub Oficiales, Sres Empleados Civiles, Clases y Soldados, hombres y mujeres, quiero dejar bien claro e invoco a Dios, para que nos ilumine e incentive a todos ustedes en el cumplimiento del deber, en las metas y en los objetivos que nos hemos propuesto.
Es simple, muy simple mensaje pero quiero que lo procesen en su cerebro y lo sientan a cada instante, durante todos los días y las todas noches del presente año, para hacer las cosas bien y cumplir con los objetivos y metas propuestas; ser hombres de fe, ser solidarios para con todos nosotros, ayudar, ayudarnos, tener buena fe para con nosotros, ahí estamos, pero sobre todo hay amistad, y a aparte de la amistad hay buena fe entre nosotros.
Muy simple, hacer lo que hacemos y lo hacemos bien, ser solidarios, tener buena fe y ser sobretodo hombres y mujeres de bien.
Gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que viva mi gral pitot el futuro cmdte gral del ejercito. que dara la cara por todo nosotros, que viva. vivaaaaaaaaaaaaaaa.
ResponderEliminar